Esta carrera combina diversas disciplinas de la producción y ejecución de música y sonido.
Como productor musical te formarás integralmente, podrás encontrar una opción integradora de las diversas áreas que comprende la producción, grabación, ejecución musical y la operación de sonido.

Perfil del egresado

El técnico Superior en Producción Musical y Operación Integral de Sonido estará en condiciones de coordinar y realizar tareas referidas a:

  • Producción musical aplicada a música comercial, música publicitaria, música para medios como TV, radio, teatro, cine, entre otros.
  • Producción de música para medios no convencionales tales como videojuegos, celulares, Internet, dispositivos electrónicos
  • Operación integral de sonido aplicada a televisión, cine, shows y eventos en vivo, móviles de transmisión.
  • Tareas de ejecución musical combinadas con operación técnica.

Su tarea profesional se desarrolla en distintas áreas laborales: productoras de música publicitaria, estudios de grabación, estudios de televisión, estudios de radio, productoras de videojuegos, fábricas de dispositivos electrónicos, empresas de sonido, empresas de transmisión de eventos vía satélite y todo proyecto que involucre música y/o sonido.

Luego de haber recorrido la mitad del trayecto académico, el alumno obtiene la Certificación Intermedia como Operador Integral de Sonido.

Descargá el plan de estudios

Fecha: 12/12/2019 | Creado por: Administrador
Categoria: Carreras Almagro
Etiquetas: analista, terciario, Artes Electroacústicas, carreras, Producción Musical, instituto