Ofrece un plan de estudios que incorpora los conocimientos necesarios para el desarrollo del diseño multimedial, entendido como proyecto de comunicación visual, además de otras innovaciones, que se ponen en práctica gracias a la gran experiencia que caracteriza a ORT

Perfil del egresado

Recibiéndote en el Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina, contarás con todas las herramientas necesarias para que a partir del uso de plataforma MAC y PC, junto con el manejo de búsquedas conceptuales e interpretación de la demanda cultural, puedes gestionar proyectos propios y/o para terceros. De esta forma, estarás altamente capacitado para insertarte competitivamente en el mercado laboral.

Estarás habilitado para desempeñarte en una multiplicidad de proyectos de comunicación visual como profesional independiente; en estudios de diseño gráfico; agencias de publicidad; editoriales; estudios de diseños integrales; o en empresas que tengan departamentos afines, tanto en forma individual como en equipos interdisciplinarios.

Luego de haber recorrido la mitad del trayecto académico, obtendrás la Certificación Intermedia como Desarrollador de Interfaces Gráficas.

 

Descargá el plan de estudios

Fecha: 12/12/2019 | Creado por: Roberto Rodolfo
Categoria: Carreras Belgrano
Etiquetas: gráfico, terciario, carreras, diseño, instituto