La carrera se orienta a la formación de profesionales que se encargan de proyectar objetos de uso cotidiano, que integran nuestros entorno. Los planes de estudio se adaptan permanentemente a las constantes demandas socioculturales y de la industria, nutriéndose de los principales cambios de la sociedad y de los avatares tecnológicos que suceden.

Perfil del egresado

Recibiéndote en el Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT Argentina, contarás con todas las herramientas necesarias para analizar, diseñar y gestionar la producción de objetos propios o para terceros, y también su comercialización. Tendrás la capacidad de generar optimización e innovación sobre los diferentes procesos, usos y modos de consumo. De esta forma, estarás altamente capacitado para insertarte competitivamente en el mercado laboral.

Estarás habilitado para diseñar, desarrollar y producir objetos técnicos, artefactos y productos industriales en empresas industriales o comerciales del sector, en estudios de arquitectura y departamentos de diseño e ingeniería, tanto en forma autónoma como independiente, y en forma individual como en equipos interdisciplinarios, incluso integrando equipos de asesoría en tecnología y ergonomía.

Luego de haber recorrido la mitad del trayecto académico, obtendrás la Certificación Intermedia como Asistente de Control de Calidad de Productos Industriales.

Descargá el plan de estudios

Fecha: 12/12/2019 | Creado por: Roberto Rodolfo
Categoria: Carreras Belgrano
Etiquetas: diseño industrial, terciario, carreras, instituto