Acompañados por familiares y amigos, los flamantes profesionales del Instituto Tecnológico de Educación Superior recibieron sus diplomas, representación del mérito, esfuerzo y dedicación que han dejado en su paso por las aulas de ORT.

“Son ustedes, queridos egresados, quienes tienen la potestad de ser motores de cambio en esta sociedad compleja y cada vez más competitiva. Los despido con un cálido abrazo, símbolo del lazo que los unirá siempre con ORT”, los saludó el Ing. Damián Rosenfeld, Director de sede Almagro del Instituto.

Ante la presencia del Arq. Darío Jaraj -Presidente de la Comisión Directiva-, el Dr. Adrián Moscovich -Director Ejecutivo de ORT Argentina-, el Ing. Julio Nieva Moreno -Director Adjunto de ORT Argentina- y directivos de todos los niveles educativos, el Dr. D.I. Alan Neumarkt -Director del Instituto de sede Belgrano- leyó junto al Ing. Rosenfeld el Compromiso Ético: a través de sus palabras transmitieron los valores de la institución y el objetivo de construir una sociedad más justa.

El evento reunió a las Promociones 2018-2019 que finalizaron sus recorridos por las siguientes carreras: Analista de Sistemas, Tecnicatura superior en Artes Electroacústicas, Tecnicatura superior en Electrónica con orientación en Automatización Industrial, Tecnicatura superior en Producción Musical y Operación integral de Sonido, Tecnicatura superior en Química y Biotecnología, Tecnicatura superior en Diseño de Productos con orientación en Diseño de Interiores, Tecnicatura superior en Diseño Gráfico y Tecnicatura superior en Diseño de Productos con orientación en Diseño Industrial.

Las ovaciones y las sonrisas fueron protagonistas mientras las autoridades y docentes hacían entrega de los títulos a los graduados. Con una gran ceremonia y la satisfacción de celebrar juntos, se aplaudió el egreso de una nueva camada de estudiantes con la seguridad de que serán excelentes profesionales y siempre llevarán consigo el estandarte de ser Alumni ORT.

 

Fecha: 1/12/2019 | Creado por: Administrador
Categoria: Info General
Etiquetas: novedades, ort